002072 - шаблон joomla Joomla

La Radio

in RADIO
15. 09. 16
posted by: Super User
Visto: 1049

En el 2010, nace una joven estación de radio con un nombre de misterio y fantasía, llena de alegría y romance. Su nombre EXTEMALATINA, una estación cuya característica novedosa está en su programación especial, con formato innovador. Nuevo en nuestro medio, lo que la hace misteriosa y genial.

El tiempo es inexorable y ha pasado muy rápido, ya son 5 años que  está en el on line y se ha convertido en la número uno en español, ha sido acogida con mucho beneplácito, muy especialmente en aquella juventud, consciente de lo que es el romanticismo y la honestidad en el amor. Por ello, se la escucha en toda la red y a toda hora porque su programación es ininterrumpida las 24 horas del día.

El objetivo principal de brindarles la mejor música con publicidad innovativa cada 60 minutos, con la idea de entregar la más alta calidad superando las expectativas. Así está comprometida en ofrecerles una estación de radio moderna, con mensajes oportunos y de orientación, es situarse en un mundo misterioso lleno de encanto y sabor en nuestro idioma, tan maravilloso y romántico como una pareja de enamorados.

Hoy por hoy, es la estación más sintonizada por sus temas musicales, por su cultura y alta tecnología puesto de manifiesto y es deleite para sus oyentes. Gracias por compartir estos años, Les invitamos a continuar con nosotros porque ustedes son parte de nuestro quehacer diario y nos encanta su compañía.